PROPUESTA DE JUEGO

 Introducción 

El juego didáctico "Herramientas tecnológicas en el aula", accesible en la plataforma Educaplay, es una herramienta interactiva creada para potenciar el entendimiento de los alumnos acerca de los aparatos tecnológicos empleados en los contextos educativos. Mediante una actividad de preguntas y respuestas de tipo test, los participantes reconocen diferentes dispositivos como el ordenador, la tableta, el proyector y la grabadora, entendiendo su papel y beneficio en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este recurso tiene como objetivo fomentar el uso consciente y eficaz de la tecnología en el aula, impulsando el desarrollo de habilidades digitales desde la infancia. Su formato divertido y fácil de entender lo hace una elección perfecta para profesores que buscan incorporar tácticas pedagógicas innovadoras y motivadoras en sus métodos de enseñanza.




Instrucciones del juego: Herramientas tecnológicas en el aula

  1. Lee con atención cada pregunta.
    Aparecerá una pregunta relacionada con una herramienta tecnológica que usamos en el aula.

  2. Observa las opciones.
    Para cada pregunta verás varias respuestas posibles. Algunas pueden parecerse, así que piensa bien antes de elegir.

  3. Haz clic en la respuesta correcta.
    Selecciona la opción que consideres adecuada dando clic sobre ella.

  4. Pasa a la siguiente pregunta.
    Una vez respondas, el juego te llevará automáticamente a la siguiente pregunta.

  5. Intenta obtener la mejor puntuación.
    Al final del juego, podrás ver tu resultado. ¡Intenta responder bien todas las preguntas!

  6. Puedes volver a intentarlo.
    Si deseas mejorar tu puntaje o aprender más, puedes repetir el juego las veces que quieras.


Link juego 

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/23853911-herramientas_tecnologicas_en_el_aula.html

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